07/10/08

¡BATMAN 3!

¡Hola, amigos seguidores del Caballero De La Noche y de su blog Leyendas!
Antes que nada debo disculparme por la falta de actualización del blog, he estado muy ocupado y francamente no he tenido el tiempo suficiente para postear y dejarles información sobre la historia de nuestro héroe, aclamado por millones en todo el mundo y donde la batimanía no para.
Bien, para empezar he cambiado el banner, creo que está padre, a mí en lo personal me parece el más adecuado a nuestra leyenda llamada BATMAN; los cambios en el blog serán pocos pero significativos, empezando por el ya mencionado banner. Además nuestras secciones cambiarán, con todo el contenido de la historia de Batman, seguiremos con las biografías no autorizadas, también muy pronto les hablaré sobre las novelas gráficas más aclamadas, también seguiré dándoles información sobre las facetas de Batman en la animación, tendremos encuestas, seguiré con los fan arts que, por cierto, tengo unos nuevos que me han enviado y espero publicarlos muy pronto.
Nuestra querida Látex les esta preparando un maravilloso fanfiction dónde nos relatará una batalla épica entre el Joker de Jack Nicholson y el de Heath Ledger en un mundo paralelo, realmente lo estoy saboreando. También les traeré información importante que pueda acontecer sobre Batman y su posible tercera entrega que por cierto trataremos en esta entrada.

Bien, ojal estos´pequeños cambios les gusten y espero nuevamente sus comentarios sobre el blog, y espero complacerlos con las imágenes que les proporcionaré e información que seguramente les llamará la atención, muchas gracias por seguirnos y no lo olviden sigan el mejor blog de Batman en español …¡ Sigan la Leyenda Del Caballero De La Noche !

La película Batman: El Caballero de la Noche ha logrado consagrar más allá de lo que muchos imaginábamos a nuestro personaje preferido; sin duda, Christopher Nolan ha demostrado ser un gran director de cine y confirma tres hechos muy importantes: el primero es que no existe ni existirá otro personaje tan impactante e interesante en el mundo del cómic que Batman; digan lo que me digan, el Señor de La Noche es único, oscuro, inquietante, psicológico, muy profundo y con excelente villanos. Segundo hecho: Christian Bale confirma su momento y se ha consagrado como el mejor actor de su generación, siempre metido en sus personajes y con una disciplina única y difícil de encontrar ¡el es Batman!. Y tercero: el Joker es el villano número uno de los cómics y tal vez de la historia. Estos hechos nos dejan pensando que con todos estos antecedentes y éxito a nivel mundial en taquilla y ventas de mercadotecnia sobre Batman (me gusta más decir BATIMANIA), dejan las puertas abiertas para la inevitable tercera parte de esta única y maravillosa franquicia de Nolan iniciada con Batman Inicia en el 2005.

Los rumores crecen y estoy completamente convencido que no soy el único impaciente por tener una noticia más que concreta y firme para decir - ¡Excelente ¿cuándo la filman?! Pues no estoy tan fuera de la realidad, recientemente he escuchado mucha información sobre este tercer film de Batman; indudablemente todos , absolutamente todos los fieles seguidores (y los no tan seguidores) piden a gritos a Chris Nolan de nuevo en la silla de director y desde luego a Christian Bale como Batman, después de eso no importa quién más se una al reparto para complementar la película.

Johnny Depp es un muy buen actor, su carrera lo ha consagrado como una de las estrellas más valoradas de la industria; si alguien puede llenar el hueco dejado por la lamentable muerte de Heath Ledger, ese es precisamente Depp. Mucho se ha dicho que él podría interpretar a Enigma ó El Acertijo como mejor se le conoce; no dudo de la capacidad de Depp, si es el designado estaré muy tranquilo y lo aplaudiré, si es el elegido por Nolan lo tratará igual que al Joker de Ledger y seguramente será un gran villano.

También se habla de otros dos villanos, Cher y Angelina Jolie son la propuesta para interpretar a la sensual y mortífera Gatúbela; mientras que Philip Hoffman podría enfundarse en el traje de El Pingüino. Si son confirmados tanto Seymour como Jolie ( dejó fuera a Cher, pues poco probable debido a su avanzada edad), más Depp, sin duda será un bomm. Sin embargo, también podría ser contradictorio si no se les da un guión adecuado a cada uno. Además también se habla que quizás Dos Caras si regresará para la tercera, a pesar de que Aaron haya dado como hecho que Dent murió en la más reciente entrega.


Más aunado a los muy sonados rumores de que la pre-producción esta apunto de comenzar en Febrero próximo y que se comenzará a filmar en Chicago, ¡caray! esta noticia me emociona, pero es muy pronto para la tercera, aun no hemos digerido por completo el mega éxito de El Caballero de la Noche y ya se habla de la filmación tan rápida de la tercera entrega. Estoy completamente convencido que todos estos rumores, si se confirman, serán muy aclamados para la nueva expectativa que generará la nueva entrega, pero sólo ruego que Chris Nolan diga ¡SI! a los estudios Warner para tener a más tardar en Verano del 2010 una nueva e inquietante aventura del Señor de la Noche, y ustedes ¿Qué opinan?….