11/01/09

Hola amigos que siguen la Leyenda del Caballero Oscuro.
Bien, esta es la primera entrada de este nuevo año que comenzamos y me complace recordarles que este es un año especial para todos los batifans del planeta (claro, para los verdaderos seguidores del Hombre Murciélago); si el año anterior era esperadísimo por el estreno de la espectacular The Dark Knight, este 2009 tenemos acontecimientos importantes:

En primer lugar podremos ser testigos si la película de Chris Nolan se lleva la preciada figura del Oscar; en segundo lugar, este año se cumplen 20 años de la primera película de Batman realizada por Tim Burton en 1989 y parece ser que tendremos sorpresas al respecto, hay que estar pendientes. Por último, pero no por ello menos importante, celebraremos el Aniversario No. 70 de BATMAN y, por supuesto, Leyendas del Caballero Oscuro no se quedará atrás y tendrá algunas sorpresas para todos ustedes.

¡BATMAN cumple años!

El primer Batman de 1989 también estará de fiesta

Me despido no sin antes dejarles estos preciosos dibujos que se unen a nuestra galería de fan art, se trata de dos espectaculares obras de nuestro amigo Pablo Canadé. El primero está hecho de acrílico y el segundo lo realizó en la computadora ¿que opinan amigos? …. eso pensé ¡Geniales! ¿no es así?


Pronto tendremos más noticias al respecto de las futuras celebraciones. Que tengan un buen inicio de año y ya saben... ¡Sigan la Leyenda!

¡Saludos!