11/01/09

Hola amigos que siguen la Leyenda del Caballero Oscuro.
Bien, esta es la primera entrada de este nuevo año que comenzamos y me complace recordarles que este es un año especial para todos los batifans del planeta (claro, para los verdaderos seguidores del Hombre Murciélago); si el año anterior era esperadísimo por el estreno de la espectacular The Dark Knight, este 2009 tenemos acontecimientos importantes:

En primer lugar podremos ser testigos si la película de Chris Nolan se lleva la preciada figura del Oscar; en segundo lugar, este año se cumplen 20 años de la primera película de Batman realizada por Tim Burton en 1989 y parece ser que tendremos sorpresas al respecto, hay que estar pendientes. Por último, pero no por ello menos importante, celebraremos el Aniversario No. 70 de BATMAN y, por supuesto, Leyendas del Caballero Oscuro no se quedará atrás y tendrá algunas sorpresas para todos ustedes.

¡BATMAN cumple años!

El primer Batman de 1989 también estará de fiesta

Me despido no sin antes dejarles estos preciosos dibujos que se unen a nuestra galería de fan art, se trata de dos espectaculares obras de nuestro amigo Pablo Canadé. El primero está hecho de acrílico y el segundo lo realizó en la computadora ¿que opinan amigos? …. eso pensé ¡Geniales! ¿no es así?


Pronto tendremos más noticias al respecto de las futuras celebraciones. Que tengan un buen inicio de año y ya saben... ¡Sigan la Leyenda!

¡Saludos!

5 comentarios:

MARY dijo...

A ver cuando la hace, la tercera peli, el Christofer Nolan...¡Qué en cuanto salga voy a verla!... Y ¡Peazos dibujos, desde luego por aquí somos muchos buenos artistas!
¡Saludos!

Pepita La Pistolera dijo...

Buenas Sr. Dueño del blog, que tal ¿Cómo díce que le va?. Le cuento, yo soy de Buenos Aires, Argentina. Y un diario muy conocido del país, el diario "Clarín" para ser más exacto.Comenzó a editar una recopilación de la historia y la leyenda de Batman.Comenzando por la obra magistral de Frank Miller "año uno" y finalizando con "La caida del murcielago". Son 20 tomos y es quincenal.No se si usted es compatriota mio, pero dejó el dato por si hay algún Argentino, despistado que todavía no se dío por aludido. La verdad es una gran oportunidad,y no hay que perdersela. Saluda atentamente Pepita La Pistolera.
P.D. Ya se lo he dicho, pero lo felicito por el blog, muy bueno.

Látex dijo...

¡Wolas!!!!

Vale, pues ya sabemos que Heath Ledger se ganó el Globo de Oro (aún no he visto muy bien esa onda, pero espero que haya sido por su actuación y no como un simple premio post mortem).

¡70! Ya está muuy grandecito nuestro Batman ^^ E igual de grande seguirá.

Y bueno, ya veremos qué sorpresas nos deparan el aniversario.

¡Bss!!

Anónimo dijo...

Hola soy Cristian, me acabo de enterar que DC mato a Batman justo en el año de su 70 aniversario. Batman murio derrotando a Dark Seid y no en R.I.P.... donde quedo la lógica que planteaba Morrison? no lo sé, la verdad no creo que DC vaya a matar a Bruce Wayne, todo eso de los universos paralelos y las resurrecciones me hace dudar. No sé si vas a tocar este tema en blog.
Desde Argentina saludos y felicitaciones por este gran blog.

Xh!...X dijo...

Hola a todos, por si no se han enterado aún, Heath Ledger (¡Nuestro Joker!)ya gano el premio: Outstanding Performance by a Male Actor in a Supporting Role del Screen Actors Guild Awards. Y concuerdo con Látex, espero que sea por su actuación. Lo que podemos vislumbrar, es que el camino esta trazado para los Oscares y aguardando que sea aún mas reconocido la historia que a todos los que leemos este blog nos apasiona; la del "Caballero Oscuro". Sin mas por el momento me despido no sin mandar un saludo a todos los que hacen posible este blog, que mantiene tan entretenido e informado de mi "super heroe" favorito. Gracias. Xh!!