28/01/09

Primer Aniversario y Siete nominaciones


¡Hola, amigos que siguen la Leyenda!






Hace cinco días Leyendas del Caballero Oscuro cumplió su primer año de vida. A lo largo de éstas 54 semanas hemos tratado de darles la mejor información sobre Batman: películas, series, comic, nóvelas gráficas, biografías de personajes, arte fan, etc. Todo esto no sería posible sin su participación. Para ustedes que comentan, que nos muestran su talento con sus dibujos, que colaboran con un fic o un reportaje especial, que comparten con un servidor el gusto por El Hombre Murciélago: Muchas gracias.






Espero que éste no sea el único año que celebremos juntos. Aún nos faltan por desentrañar misterios en Ciudad Gótica, como sus personajes, historias y avances en el cine.






Así pues, también hace unos días se dieron a conocer las nominaciones para el premio Oscar. Y así es la vida, precisamente el primer post de éste blog trató el tema del lamentable fallecimiento de Heath Ledger, el talentoso actor que nos obsequió antes de partir su obra maestra histriónica: El Joker. Hoy damos a conocer las nominaciones en siete categorías para The Dark Knight, comenzando con la más importante:






Heath Ledger como Mejor Actor de Reparto. Sin duda una nominación que ya dabámos por hecho, y que, me atrevo a escribir, un premio que está ya por demás sentado. No sólo por su muerte, sino porque en verdad, nadie merece más el premio que Ledger, que no solamente se maquilló del nemésis de Batman, sino que se preparó mental y emocionalmente para el personaje, ya sea leyéndo grandes novelas gráficas, ya sea escribiéndo un diario como el propio Joker, o demostrandonos que era, simplemente, un Señor Actor.










Otra nominaciones para El Caballero Oscuro son: Mezcla de Sonido, Edición de Sonido, Maquillaje, Edición, Fotografía y Dirección Artística. No dudamos que se llevé más de uno.






Así pues, reitero mi profundo agradecimiento a ustedes, los que de verdad hacen posible la existencia de nuestro humilde blog.






Y no se olviden: ¡Sigan la Leyenda!

7 comentarios:

MARY dijo...

Creo que tmb le dieron un globo de oro... Me dieron unas ganas de llorar porque es cierto, ha sido y será todo un Joker, como decía Grant Morrison en El payaso a medianoche, el Joker del milenio.

Pepita La Pistolera. dijo...

¡¡Felíz Cumple!! Brindó por muchos años más.

Lain444 dijo...

genial tu reseña y la verdad esta historia todavía la veo un muchos años más jajaja por que como dico una vez Ras al ghul a bruce....se puede destruir al hombre pero a la leyenda no, perdura y así batman perdurara sin importar nada. XD

The Joker dijo...

good evening.....
hahahahahaha......
paso a dejar mi marca de terror y caos.....
bye...








the clown price of crimen...
The Joker.

pevjor dijo...

Pues siente felicidad porque tendremos batman para rato... hace unos días un productor dijo que en 2011 saldrá la secuela y el escritor que ya trabaja en el guion es David S. Goyer...

Logan dijo...

Felicidades por el aniversario :)

xD

por este y muchos mas

osmar dijo...

que onda¡ es la primera ves que entro a tu blog, yo tambien soy fan del bat y es mi heroe numero uno.
por lo que dices del oscar la verdad la ubieran puesto a mejor pelicula no se porque no fue asi