04/04/08

¡Homenaje al Joker!


Bueno fanáticos del Murciélago esta entrada es especial, por que le rendimos un pequeño homenaje a uno de los programas más famosos de televisión de todos los tiempos, Batman de 1966, protagonizado por Adam West, y qué sin duda logró que el personaje fuera lo que es, un ícono del siglo XX a nivel mundial. También cabe mencionar que millones de fanáticos la han destrozado por no respetar a Batman y otros millones que la aclaman, sin duda una serie adelantada a su tiempo, también hablaremos de la película, que realmente esa era la entrada, pero no podíamos hablar de ella sin antes mencionar el programa de TV.
También les traigo una imagen de un aficionado que le rindió un homenaje al fallecido Ledger con una impresionante obra de arte, un dibujo del Joker no se que opinen ustedes pero es simplemente espectacular, bueno ojala les guste y no se pierdan la próxima entrada porque les tendré por fin el Batman de Tim Burton.
Por cierto gracias a Black Phantom y a Eduardo Salceda por sus comentarios, son bienvenidos al blog con sus puntos de vista, además sus blog están geniales, gracias y un saludo.


4 comentarios:

Látex dijo...

¡WOW!

Que buen Art, felicidades al artista ^^

Y bueno, ¡Me muero de ganas de leer lo que escribas sobre Batman de Tim Burton, una de las mejores adaptaciones al cine sobre el Hombre Murciélago.

Besos!

Marce Caldera dijo...

wow ya quisiera yo hacer un fanart asi! simplemente genial¿por cierto quien es el artista?

Eduardo Salceda Glez. dijo...

Gracias por la mención, tu trabajo es excelente, sigue así.

carlos dijo...

leyendas dile a ese fan q ha echo ese dibujo q es todo un artista