09/05/08

El farsante Dios del miedo, por gracia divina nunca llegó.

!BATMAN TRIUNFANTE¡
Después de esta ¡PORQUERIA! cinematográfica se rumoreo acerca de una quinta película, que se situaría después de BATMAN & ROBIN, donde él nefasto Joel Schumacher sería el encargado de regresar con este nuevo film, los villanos serían El Espantapájaros interpretado por Jeff Goldblum, ¡Madonna! en el papel de Harley Quinn, repetirían Clonney y O’ Donell, se barajaba que también el Sombrerero Loco tendría su aparición al igual que el regreso del Joker interpretado nada más y nada menos que por ¡Jack Nicholson!.
No hubo un guión definitivo, pero se mencionaba que El Espantapájaros aterrorizaría Ciudad Gótica con su gas del miedo, asimismo, Batman se encontraría con Harley Quinn, la novia del Joker que quiere vengarse por la muerte de su “amorcito“, también hubiésemos asistido a la transformación de Robin en Nightwing y el Joker tendría una aparición especial, en una escena dónde Batman tras ser rociado por la toxina del miedo del Espantapájaros tendría alucinaciones con su más temible enemigo el Joker quién murió en la primera película.


BATMAN TRIUNFANTE se estrenaría en 1999.

Tan seguro estaba Schumacher que BATMAN 6 ROBIN sería un éxito que ya la había planeado, inclusive decía que realizaría “Batman: Año Uno” de Frank Miller, una ves estrenada, los estudios se dieron cuanta ¡gracias al cielo! de que la película no contaba con el respaldo comercial, artístico y del público, decidiendo cancelar el proyecto y “no hacer una película de Batman más”, Schumacher imploraba seguir con el proyecto, decía que esta película sería muy oscura, recuperando el estilo gótico y oscuro de Tim Burton, pero !tómala barbón¡, le dieron “atole con el dedo”, no lo quisieron más en el proyecto y la Warner decidió esperar a que terminara su contrato que duraba por ¡dos películas más!, terminado dicho contrato con el señor Schumacher, tratarían de revertir el daño que este seudo- director le hizo al Señor de la Noche y la espera tendría su recompensa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow de donde sacaste la imagen? esta interesante.me da miedo pensar lo q hubiera hecho este remedo de director de telenovelas.esperemos q warner no cometa el mismo error despues de the dark knight

Látex dijo...

¡Hola, again!

Bueno, pues la verdad, así como lo plantearon hubiera sido de lo más interesante (aunque creo que le meten demasiados villanos).

Aunque quizás, si nos hubiera salido un culebrón gigante con la dirección de éste señor. En fin, como bien dicen, los hubiera no existen.

Anónimo dijo...

esta pelicula desde luego hubiese sido penosa aunque tal vez se hubiera salvado con la estupenda participacion de nicholson como joker

Anónimo dijo...

Me pregunto donde podré encontrar ese guion que dices que circuló por Internet.

Anónimo dijo...

Lei el guion original De mark Protosevich hace tiempo y Realmente no era malo.El espantapajaros era realmente Era una mezcla entre Mr frio y Pinguino,y harley queen Era ver al Acertijo de carrey y finalmente el tercer villano seria sombrero loco que lo definiria como Realmente Excentrico y terco.El guion lo conformaba algo asi como entre 150 y 215 paginas.Habia excenas La ambientacion Era una batman forever pero Con un toque oscuro en total la pelicula hubiera sido un exito limitado por criticas