03/09/08

¡El Ganador!

Mil disculpas por el retraso para publicar una nueva entrada.

Gracias por votar en la encuesta sobre los dos Batman. Y como era de esperarse el ganador fue Bale.

He regresado con las biografías no autorizadas y en esta ocasión, puesto que muchos lo han pedido, he publicado al Acertijo, con todos éstos rumores sobre la posible participación de Johnny Depp en la tercera entrega de Batman, dando vida a éste enigmático villano.

No queda más que despedirme y ojalá les guste éste artículo. Pronto tendré más novedades sobre el Universo de Batman.


Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hijo tu blog sigue como igual de bueno q siempre me gustaria q hicieras un abalisiz (como solo tu sabes) de la serie de The Batman y m gustaria cooperar contigo respecto a esto y mas si me quisieras contactar t dejo mi mail q es : captur_@hotmail.com. por el momento es todo sigue asi

Agu.06.94 dijo...

Hola Edgar como estas pasando
?
te invitaba a ver mi blog www.batmandk.blogspot.com
salu2

David Alvarado dijo...

Que paso con el blog, ya no pusiste nada, soy lector de tu blog, me gusta mucho, espero sigas posteando.