07/10/08

¡BATMAN 3!

¡Hola, amigos seguidores del Caballero De La Noche y de su blog Leyendas!
Antes que nada debo disculparme por la falta de actualización del blog, he estado muy ocupado y francamente no he tenido el tiempo suficiente para postear y dejarles información sobre la historia de nuestro héroe, aclamado por millones en todo el mundo y donde la batimanía no para.
Bien, para empezar he cambiado el banner, creo que está padre, a mí en lo personal me parece el más adecuado a nuestra leyenda llamada BATMAN; los cambios en el blog serán pocos pero significativos, empezando por el ya mencionado banner. Además nuestras secciones cambiarán, con todo el contenido de la historia de Batman, seguiremos con las biografías no autorizadas, también muy pronto les hablaré sobre las novelas gráficas más aclamadas, también seguiré dándoles información sobre las facetas de Batman en la animación, tendremos encuestas, seguiré con los fan arts que, por cierto, tengo unos nuevos que me han enviado y espero publicarlos muy pronto.
Nuestra querida Látex les esta preparando un maravilloso fanfiction dónde nos relatará una batalla épica entre el Joker de Jack Nicholson y el de Heath Ledger en un mundo paralelo, realmente lo estoy saboreando. También les traeré información importante que pueda acontecer sobre Batman y su posible tercera entrega que por cierto trataremos en esta entrada.

Bien, ojal estos´pequeños cambios les gusten y espero nuevamente sus comentarios sobre el blog, y espero complacerlos con las imágenes que les proporcionaré e información que seguramente les llamará la atención, muchas gracias por seguirnos y no lo olviden sigan el mejor blog de Batman en español …¡ Sigan la Leyenda Del Caballero De La Noche !

La película Batman: El Caballero de la Noche ha logrado consagrar más allá de lo que muchos imaginábamos a nuestro personaje preferido; sin duda, Christopher Nolan ha demostrado ser un gran director de cine y confirma tres hechos muy importantes: el primero es que no existe ni existirá otro personaje tan impactante e interesante en el mundo del cómic que Batman; digan lo que me digan, el Señor de La Noche es único, oscuro, inquietante, psicológico, muy profundo y con excelente villanos. Segundo hecho: Christian Bale confirma su momento y se ha consagrado como el mejor actor de su generación, siempre metido en sus personajes y con una disciplina única y difícil de encontrar ¡el es Batman!. Y tercero: el Joker es el villano número uno de los cómics y tal vez de la historia. Estos hechos nos dejan pensando que con todos estos antecedentes y éxito a nivel mundial en taquilla y ventas de mercadotecnia sobre Batman (me gusta más decir BATIMANIA), dejan las puertas abiertas para la inevitable tercera parte de esta única y maravillosa franquicia de Nolan iniciada con Batman Inicia en el 2005.

Los rumores crecen y estoy completamente convencido que no soy el único impaciente por tener una noticia más que concreta y firme para decir - ¡Excelente ¿cuándo la filman?! Pues no estoy tan fuera de la realidad, recientemente he escuchado mucha información sobre este tercer film de Batman; indudablemente todos , absolutamente todos los fieles seguidores (y los no tan seguidores) piden a gritos a Chris Nolan de nuevo en la silla de director y desde luego a Christian Bale como Batman, después de eso no importa quién más se una al reparto para complementar la película.

Johnny Depp es un muy buen actor, su carrera lo ha consagrado como una de las estrellas más valoradas de la industria; si alguien puede llenar el hueco dejado por la lamentable muerte de Heath Ledger, ese es precisamente Depp. Mucho se ha dicho que él podría interpretar a Enigma ó El Acertijo como mejor se le conoce; no dudo de la capacidad de Depp, si es el designado estaré muy tranquilo y lo aplaudiré, si es el elegido por Nolan lo tratará igual que al Joker de Ledger y seguramente será un gran villano.

También se habla de otros dos villanos, Cher y Angelina Jolie son la propuesta para interpretar a la sensual y mortífera Gatúbela; mientras que Philip Hoffman podría enfundarse en el traje de El Pingüino. Si son confirmados tanto Seymour como Jolie ( dejó fuera a Cher, pues poco probable debido a su avanzada edad), más Depp, sin duda será un bomm. Sin embargo, también podría ser contradictorio si no se les da un guión adecuado a cada uno. Además también se habla que quizás Dos Caras si regresará para la tercera, a pesar de que Aaron haya dado como hecho que Dent murió en la más reciente entrega.


Más aunado a los muy sonados rumores de que la pre-producción esta apunto de comenzar en Febrero próximo y que se comenzará a filmar en Chicago, ¡caray! esta noticia me emociona, pero es muy pronto para la tercera, aun no hemos digerido por completo el mega éxito de El Caballero de la Noche y ya se habla de la filmación tan rápida de la tercera entrega. Estoy completamente convencido que todos estos rumores, si se confirman, serán muy aclamados para la nueva expectativa que generará la nueva entrega, pero sólo ruego que Chris Nolan diga ¡SI! a los estudios Warner para tener a más tardar en Verano del 2010 una nueva e inquietante aventura del Señor de la Noche, y ustedes ¿Qué opinan?….

18 comentarios:

Xavier Strange dijo...

POR DESGRCIA ESOS RUMORESYA AN SIDO DESMENTIDOS. PERO ESPERO CON HANCIAS LAS PRIMERAS NOTICIAS SOBRE LA TERCERA

BIENVENIDO LEYENDAS ES BUENO VERTE DE VUELTA

Edgar D. Heredia Sánchez dijo...

hey que buenas fotos la primera de batman viendo el hahahahaha al revés es muy buena de donde saliö
es la primera vez que veo tu blog y bueno si se actualiza seguido cuenta con mis comentarios

Guerrero Oscuro dijo...

Ví en un blog por ahí y dijeron que esos rumores fueron negados. Ojalá que Chris Nolan vuelva (sino habrá masacre en los estudios de la Warner, jeje). Por cierto buenas fotos. Caray, pusiste la foto más sensual de Jolie y la más espelusnante de Dos Caras.

Bueno, solo espero que pronto tengamos a la mano nuestra droga favorita XD. Saludos y no olvides pasarte por mi blog.

Látex dijo...

¡Hola!

¿De verdad han sido desmentidos los rumores? (*Látex implorando mientras se arrodilla* ¡Quiero ver a Johnny como Acertijo! ¡quiero verlo a mataré a los ejecutivos de la Warner!)

Vale, pues lo que sí espero que sea rumor es la participación de Gatúbela... vale, Cher ¡Dios nos libre!, y la Jolie... ¡Uff! Sí, muy guapa y sexy, pero...Nah, que si digo lo que pienso de ella, sus fans me mandarán virus jejeje.

Al wuerito de Hoffman se me hará raro verlo de Pingüino, pero ya se verá...

Yo creo que si ponen a tres villanos y aparte reaparece Dos Caras, como que se va a saturar mucho la pantalla de malos ¿no? Sería mejor que sólo pusieran a Acertijo y ya. Creo que él tiene la capacidad de sacarle canas verdes a Batman, sin necesidad de incluir una mujer toda sexosa ella como Gatúbela.

Y finalmente ¡tanks por la fotillo de Johnny! Se ve hipersupermega chulo!!!! Jajaja.

Besos!!!!

Anónimo dijo...

Si hay un papel para Depp, es el de Joker!!

Hace de maniático como nadie, tiene un oscuro sentido del humor, y además, cojan Sweeney Todd, píntenle el pelo de verde y rásguenle una desgarradora sonrisa: JOKER

Anónimo dijo...

Además, el acertijo es el personaje más infantil y patético que existe

Guerrero Oscuro dijo...

¿infantil? ¿patético? ¿acaso te criaste viendo Batman Forever? no es por insultarte, pero es mejor que leas un comic o que leas la entrada de LEyendas sobre el Acertijo y te darás cuenta de que es uno de los mejores villanos de Batman

Saack dijo...

Excelentes fotos!!!

Pues si he estado leyendo todos los rumores que mencionas respecto a la tercera entrega. Aunque estoy de acuerdo en que Deep y Hoffman interpreten al Acertijo y el Pinguino respectivamente, nunca me ha gustado la idea de que Jolie interprete a Catwoman, con disculpas de los que no esten de acuerdo con mi opinion, no se me hace adecuada para el papel y su físico actualmente lo a descuidado a tal grado que luce horrenda en su ultima actuación en Wanted, o no han notado que se ve peor que Anahi de Rebelde? esta más flaca cada vez que la veo actuar.

No conozco mejor actriz para que interprete a Catwoman, ¿ustedes cuales proponen?

P.D. Me gustaría mucho que se den una vuelta por mi blog www.blogdelsaack.blogspot.com espero les guste, y por supuesto, ya agregue este excelente blog del Señor de la Noche... Saludos...

Agu.06.94 dijo...

Hola Edgar.
Bueno a mi me gustaria er principalmente a Dos Caras ya que Batman no mata, y se murio nadie puede negra que Batman lo mato espero que Nolan no nos defraude).
Yo estoy de acuerdo con Catwoman en el filme ( con o sin Jolie) después de la muerte de Rachel, Bruce nesecita entretenerse un rato xD.
Y sobre el Acertijo y el Pingüino
quew aparezcan más facil que aparescan todos.
:)
salu2

Anónimo dijo...

Este Blog es muy malo en cuanto a su calidad ,tiene topicos basicos que cualquier pagina de Batman contiene.repite noticias (si asi se las puede llamar)sobre posibles personaje o actores, cuando ni siquiera empezo la pre-produccion.es una lastima tan poco esfuerzo...

Látex dijo...

Anónimo, lo que es una lástima es que vengas a decir algo así, la crítica es buena y hasta se agradece, pero ¿sabes? lo minímo que se requiere para ella es tener las bases para argumentar; te invito a que leas las entradas antiguas de éste blog y cheques toda la mar de información sobre villanos, personajes, seriales, comics y etc. que existen aquí. Si se habla ahora de las "noticias" con respecto a la tercera película (que sí, no somos tarados y SABEMOS perfectamente que son sólo rumores), no es porque se "copie" a otras webs, sino porque (sólo en el caso de que no lo hayas notado) es la información que sale día con día de Batman y (también por si no lo has notado) sobre Batman se trata éste blog.
La intención de Leyendas es darnos información o darnos de qué hablar, opinar o debatir sobre nuestro personaje favorito.
Lo que también es una lástima, es que te escudes en el anónimato (que si no tienes cuenta de blog, supongo que tienes nombre), y que tengas tan poca capacidad de respeto, no sólo al dueño del blog, sino a todos los que le leemos.
Saludos, y si no te gusta lo que lees, ahórrate la gastadera de bits y ve a lugares dónde satisfagan tu curiosidad.

Anónimo dijo...

Insisto el blog es una mierda sean mas originales y no digan estupideces.un beso en la nuca...

Agu.06.94 dijo...

LATEX Y COMPAÑIA QUEMEOS AL COMPAÑERO ANONIMO, si tiene lengua para crticar quiero ver su blog, o no tiene?
Imbecil
saludos a toda la blogeada

Guerrero Oscuro dijo...

Y RESPONDE DICIENDO QUE EL BLOG ES UNA MIERDA, JAJAJAJAJAJA, NO TIENE ARGUMENTOS NI PARA CRITICAR NI PARA RESPONDER, JAJAJAJAJAJAJA, DEJEMOSLO QUE HABLE, ASÍ NOS DIVIERTE EL BLOG. QUE ALEGRÍA TENER MI BLOG PROPIO E IDENTIDAD, LASTIMA QUE HAYA ALGUNOS QUE SE CAMUFLAN TRAS EL ANONIMATO Y SON TAN INMADUROS QUE VAN A SEGUIR RESPONDIENDO SIN ARGUMENTOS, JAJAJAJAJA. ERES UN BUEN COMEDIANTE, PERO EL JOKER ME HACE REÍR MÁS

Anónimo dijo...

lo siento, sigo pensando lo mismo del Acertijo. Me parece demasiado absurdo e infantil como para llevarlo a una historia realista.
Pero eso sólo es mi opinión.

Otra opinión que tengo es que "nuestro amigo Anónimo" es un gilipollas integral. Aunque creo que en esto estamos todos de acuerdo.

Si te parece una mierda, ¿qué haces perdiendo el tiempo aquí?

Un saludo y adelante con el blog.

PD:
¿Nadie me va a decir nada de lo de Depp como Joker?

Látex dijo...

¡Hola, otra vez! (lo siento, me gusta saludar :P)

murciélago11:

Había escuchado antes la idea de que Johnny interpretara a Joker, e incluso fue uno de los primeros rumores que se dieron a conocer (que seguramente era más falso que las monedas de 3 pesos, como casi todos los rumores).

Coincido contigo en que Johnny, sin duda, sería un excelente Joker... ¡Y es cierto! Sweeney se parece xD, sobre todo cuando hace cara de loco.

Sin embargo, dudo mucho que la Warner tenga intención de "recrear" a Joker; igual y una risa maniática por ahí para no olvidarnos que él, el personaje, sigue ahí. No sé, personalmente se me haría feíto que pusieran a Joker en la piel de otro actor (y mira que me encanta Johnny), creo que Ledger ES Joker y lamentablemente ya no está para seguir interpretándolo.

En cuanto a Acertijo ¿de verdad te parece infantil? T_T A mí me gusta, y creo que la fórmula: buen guión + dirección de Nolan + Interpretación de Depp = éxito seguro.

El personaje no es malo, y tiene mátices muy interesantes.

Y vale, ya me voy que si no termino en tratado xD.

PD. Ya no le demos bola al "incómodo"

Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Sería una pena no recuperar al personaje, ya que en la saga sigue vivo. Aunque sea en un par de escenas, no como protagonista.

Siento la pérdida de Ledger, pero el personaje del Joker va más allá de quién lo interprete... y sin duda es el mejor villano.

Guerrero Oscuro dijo...

Para poder reemplazar al Joker se necesita a alguine que lo lleve en la piel, que se apegue a lo que es el personaje, tal como lo hizo Ledger.

Solo espero que se encuentre un buen reemplazante para este gran personaje, del cual me enamoré tras la película