19/10/08

"EL VISITANTE INCOMODO"

Hola amigos seguidores del Señor de la Noche. Esta vez no publico una entrada sobre Batman por motivos que quisiera mencionar; antes que nada, gracias a todos los fieles seguidores de este blog exclusivo sobre uno de los personajes más importantes que ha dado la cultura del siglo XXI: El Hombre Murciélago.
Cuando inicié con el blog a principios del año nunca me imaginé y ni siquiera me paso por la cabeza lo grandioso que sería tener una buena cantidad de fieles lectores que hoy en día nos hacen el favor de leernos dejando sus comentarios, críticas y sugerencias sobre que les gustaría ver y que no les gustaría ver, así como los artículos que he publicado sobre Batman.
Bien, quisiera comentar a título personal que en primera el blog fue creado para saciar mi entusiasmo por el estreno de Batman El Caballero De La Noche nutriendo el blog con artículos sobre la historia de Batman, precisamente por eso el blog lo bauticé como Leyendas del Caballero Oscuro (ahora Caballero de la Noche), dando crédito u homenajeando a las excelentes historias de Batman en las ediciones de Leyends Of The Dark Knight ( lo escribí en inglés para no repetirlo mucho); mi intención jamás ha sido el copiar algún estereotipo de otros blogs sobre Batman, los cuales tienen su propia fórmula, estilo y, sobre todo, lectores que ya están identificados con lo que se presenta en cada uno de ellos; mi blog va de acuerdo a mi visión sobre el universo de Batman y su larga historia, que es ya una leyenda, siendo el mejor personaje del cómic jamás creado.
Los artículos que tratamos de ofrecerles son para que conozcan un poco más sobre Batman, ¿a que voy con todo esto? recientemente en nuestro artículo sobre los rumores de Batman 3, nos llegó un comentario de una persona que vino como “anónimo”, criticando nuestro trabajo. En realidad el blog a respondido gracias a ustedes, lectores, que nos hacen el favor de leernos y participan con nosotros; realmente ese tipo de comentarios, de una persona que al parecer no le gusta nuestro desempeño, y sólo dice cosas groseras y sin educación son realmente reprobables e irrespetuosos pero, no para su servidor, sino para nuestros fieles seguidores que son los más importantes en este blog. Yo sólo trato de darles algo diferente sobre este personaje tan espectacular. Bien, este amigo “anónimo” nos ha ayudado a reafirmar que nuestro trabajo ha valido la pena, y seguiremos con más fuerza tratando de saciar sus inquietudes sobre Batman, nuevamente les agradezco a todos, absolutamente a todos ustedes fieles lectores y seguidores de la Leyenda de Batman, un icono que ha dejado huella y lo seguirá haciendo por mucho tiempo.
Les dejó este dibujo de nuestro amigo Carlos Paez que nos envió su dibujo el pasado 15 de Septiembre, por motivos fuera de mi alcance no lo pude publicar, pero ahora les dejó este nuevo fan-art que nos trae una ilustración sobre el Joker de Ledger, a mí me encanto ¡amigos que esperan! envíen los suyos ….


Edit: A partir de ahora los comentarios serán moderados. Todos nuestros lectores podrán sin ningún problema enviar sus comentarios, sólo que primero los revisaré. Esto con el fin de evitar que personas indeseables sigan manchando el blog, ahorrarnos guerras absurdas y finalmente mantener el buen desempeño del mismo. Si esto les ocasiona alguna molestia, de antemano me disculpo.

Látex.

13 comentarios:

Guerrero Oscuro dijo...

Leyendas, tranquilo, no tienes que tomar en cuenta a 1 bebe inmaduro que viene a criticar sin argumentos. Tu blog es excelente y es mi "musa inspiradora" (XD) que me llevó a crear el mío. Yo creo que muchos de los ultimos blogs que ha salido sobre Batman han sido inspirados del tuyo.

Aunque si hay cosas que sugiero para que arregles el blog, por ejemplo podrías poner el enlace a la entrada de Batman Begins, la cual la tienes perdida entre tantas entradas que has hecho. Pero tu blog es muy bueno, de hecho hasta me confundo si esto es un blog o una pagina web, en serio.

Pero no te incomodes por un tontito que solo hace reír. Eso es todo lo que te digo. Saludos y no olvides visitar mi blog.

PD: Pon mi blog en tus enlaces, necesito más visitantes XD

Lain444 dijo...

creeme quete entiendo respecto a esa gente que no encuentra otro hobby más que molestar a otros...ejemplo este fin de semana en el box de mesnajes instantaneos solo recivi groserias cion nombres distintos y no me sorprenderia que fuera la misma persona que te agredio. Pero bueno te dire que no es de novedad y que no les hagas caso tu blog esta genial.
Y tu continua, que esa gente ni valela pena n.n


dont forget keep smiling
HAhAhahAHAhahHAHAHAHahahAhA
...

Guerrero Oscuro dijo...

AH, por cierto, el dibujo esta bueno, aunque no se parece mucho al de la pelicula, pero está bueno

martinzamo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Látex dijo...

¡Holass!

Uste´ no sienta frío hasta no ver pingünos ^^

Opino que no deberías darle la miníma importancia a ese tipo de comentarios (si vieras lo que he visto en el mundo del fandom, es como para lanzarse de un décimo piso del puro coraje ante la infinita estupidez humana). Así que no importa, y como bien dices, ese tipo de comentarios demuestran sólo dos cosas: que al que escribe sus papis no le enseñaron educación ni respeto, o bien, demuestra que tu trabajo va bien.

Y vale, deacuerdo con Guerrero Oscuro, no hay enlace para la entrada de Batman Begins ^^

Y bueno, el dibujo de Carlos es espectacular (¿Por qué a mí sólo me salen palitos y bolitas??? T______T?)

Y por cierto, martizano, no parece tener síndrome de down, esas personas son muy bonitas... el Joker de Carlos da miedito, y está muy bien dibujado.

Vale, saluditos a todos!!!
Besos!!

Guerrero Oscuro dijo...

Latex, no le respondas a Martinzamo, ¿por qué? porque es el mismo bebesito qu posteo en el tema de leyandas. Se enojó porque le decíamos que no tenía identidad y se creó una, jajaja, que inmaduro ¿no crees? y ni siquiera visites su blog, porque ahí deja en claro sus gustos, jajaja

El muy tarado se enojó conmigo y fue a postear en mi blog, jajaja

Guerrero Oscuro dijo...

Leyendas, encontré el link de la entrada que create sobre Begins:

http://leyendasdelcaballerooscuro.blogspot.com/2008/05/la-verdader-leyenda-comienza.html

Espero que lo publiques pronto

martinzamo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Batman DK dijo...

EDGAR no te enojes con este tipo de gente, que no tiene nada que hacer y sus padres no le enseñaron modales, cambiando de tema aver cuando te conectas paar realizar algo para Halloween, eso si pasame máso menos la hora en que te conectas.
saludos
y tu blog tambien me ayudo a crear el mio.
un Abrazo

carlos dijo...

leyendass no hagas caso a ese tio por que si no le gusto tu blog lo que hizo fue preder el tiempo ya que se molesto en registrarse para criticar mal en fin saludos

Anónimo dijo...

Hola, leí la entrada de los visitantes incomodos, efectivamente debemos de hacer caso omiso a esas chacharas... Ya vieron la animación de Asilo Arkham.... les paso el link, haber si lo puede traer por acá, también note un video sobre Anarky, como posible villano, se que sólo son rumores, pero el tipo puede estar a nivel de un film.... o el poderoso Hush...

bueno va el link...

http://es.youtube.com/watch?v=7Wsm24vQ7zM

Club Batman dijo...

Felicidades por el blog.
Muchos animos y suerte.
Hemos abierto un nuevo blog en el que hemos añadido un link al tuyo.
Un Bat-saludo!

ddeian. dijo...

Sinceramente AME esa pelicula, ademas cuento que para Auvision tube que hacer una tesina y elegi porsupuesto "El caballero Oscuro" .
Besos