23/11/08

BATMAN REGRESA

Regresamos nuevamente después de unas semanas sin información actualizada sobre el Hombre Murciélago; para empezar un nuevo Fan Art que nos envía nuestro amigo Carlos Paez que no dejo de admirarme por su buen talento, ojala les guste este nuevo dibujo del Joker.


Bien la Warner ha descolgado nuevas imágenes de Batman: El Caballero de la Noche, al igual de la nueva serie animada Batman, The Brave and the Bold, abajo podrán disfrutar de estas nuevas imágenes; espero aun sigan siendo fieles seguidores del Caballeru oscuro y la próxima entrega les daré la biografía de Robin (Dick Grayson, Jason Todd y Tim Drake).



He colocado una nueva encuesta para los batifans sobre el blog espero participen y en ella habrá nuevos cambios e ideas que seguramente con su punto de vista harán el blog más interesante sobre el universo de Batman, bien amigos un saludo.

4 comentarios:

Batman DK dijo...

HOLA AMIGO EDGAR ES BUENO VER QUE REGREASTE :D, espero que estes Bien.
Con respecto a la encuesta me gustaria ver los mejores comics, ya que son de los que menos has hablado y además tu notas son geniales. También asi puedes completar tus gadgets como: el regreso del caballero nocturno, la broma mortal, muerte en la familia etc.

SALUDOS A TI Y A LATEX.
gracias por el comenatrio en mi blog.

Látex dijo...

¡Hola!

Me alegra mucho que hayas vuelto!! Ya se te extrañaba ^^

Vale, primero que todo, el dibujo de Carlos me ha parecido muy bien hecho, le echa cada vez más ganas.

Sinceramente, las nuevas imagénes de Batman como que no me gustaron mucho, cada vez tiene más estilo del dibujo entre japonés y gringo (una mezcla que ha surgido últimamente como estilo). Pero bueno, si es parte del progreso... a mí al menos me gusta más Batman como en los comics ^^

Vale, espero que no nos abandones tanto tiempo (avisa, al menos). A mí me interesa, con respecto a la encuesta, la onda de las biografías ¡La de personajes que te faltan! y por supuesto, los cómics más importantes en la historia de nuestro héroe.

Un saludo para tí también Batman DK! ¡Besos!

Anónimo dijo...

Ya estás enterado del nuevo comic, se supone que el número 1 salio en octubre y en noviembre el 2, aun no lo encuentro, pero checalo en la red, se llama Batman R.I.P... los escribe Morrisent, el autor de Asilo Arkham...

Rafael Pereyra

Guerrero Oscuro dijo...

lindas fotos, me gustaron las de TDK, no me gustaron las del nuevo ADAM WEST animado