29/01/08

Para Reflexionar



Hoy martes 29 de enero se cumplen diez días del fallecimiento de Heath Ledger, en su departamento de Nueva York a causa "de una posible sobredosis de pastillas"( aun la autopsia no ha sido revelada). La noticia sorprendió a todos e inmediatamente los medios nos daban la triste nota, pero yo me pongo a pensar y reflexiono, si Heath Ledger no hubiese interpretado al Joker en The Dark Knight, ¿se habría hecho todo un escándalo? Y lo digo con todo el respeto del mundo, por que yo en lo personal no conocía a Heath , hasta que lo anunciaron como el nuevo Joker, y no se si muchos de los fan ya habían tenido la oportunidad de verlo en otra película en específico en “Brokeback Mountain”, particularmente nunca he visto sus películas, solamente me empecé a interesar en él por The Dark Knight, y cómo iba a ser caracterizado, como todos ya hemos visto en imágenes y el trailer, dónde Ledger se ve muy prometedor y bastante espectacular como el Príncipe Payaso del Crimen.


Bueno ojala no tomen a mal mis palabras, pero esto lo comento y me gustaría sus puntos de vista sobre el tema, por que si muchos se sientes tristes y apenados por la lamentable pérdida del actor de origen australiano solo por que interpreto al Joker, pues que injusto sería por que Ledger era más que un "payaso asesinó", era un gran actor y persona, y no lo digo como si lo hubiese conocido, pero leeo cada artículo y noticia refiriendose a Ledger, donde cada una de las personas tuvieron el privilegio de conocerle, amigos en el medio del cine y desde luego familiares, hablando con gran respeto y profesionalidad hacia el actor.







Nota: Hago una aclaración con respecto a Heath Ledger en Leyendas del Caballeru Oscuro, como se habrán dado cuenta , mi blog no hace mucho hincapié al fallecimiento de Ledger, como otros blog’s de Batman, con noticias y reacciones sobre el tema¿ porque?, bueno la finalidad del blog es hablar sobre Batman, mi mejor manera de hablar sobre Ledger es sobre su personaje Joker, porque es como dirían, el show debe continuar, me gustaría mucho saber sus puntos de vista, si estan o no de acuerdo, háganmelo saber para poderlo cambiar, gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Pues creo que tienes razón, aunque sí me parece poco aceptable que se le conozca sólo por este personaje.

Supongo que muchos le habrán conocido en la película donde le hacía de vaquero homosexual, pero hay un punto muy importante: Ledger será El Guasón, y quizás se le recuerde más por ser el eterno nemésis de Batman, que por su orientación sexual en aquella película.

Finalmente y, revisando los sitios en donde se habla de Ledger, siempre se lee: "El Guasón ha muerto", osea que éste, su último papel, será el más importante de su corta carrera ¿no crees?

Didi. ^^

Maricela dijo...

¡Me alegra saber que me mandas saludos! qué emoción. Pues lamentablemente está noticia fue muy triste. Como dices, yo me entere cuando veía la tele y me quede en estado de shock ¡No me podía creer que eso hubiera pasado! Dicen que se suicidó, pobrecito.

Aunque eso sí, yo ya le conocía por "El Caballero" y otra pelí romántica que no me acuerdo como se llama, además de secreto en la montaña, que fue el hitazo y creo que ahi fue donde despuntó, todo mundo comentaba sobre esa película y ya ves que estubo nominado al oscar por ella...

bueno, me da gusto ver que actualizas pronto y con noticias variadas.

PD, ya estoy haciéndo mi dibujo, me está quedando medio chafa, pero el intento es el que cuento 'no?