28/01/08

¡The Dark Knight en chocolates!


Al parecer la campaña publicitaria de The Dark Knight tiene un nuevo patrocinador, una marca de chocolates llamada Reese’s. Este nuevo póster de Batman será el encargado de promocionar a los chocolates, no se que opinen ustedes pero la imagen del Señor de la Noche esta ¡espectacular!, aquí les dejo la imagen.


Por cierto un saludo para Maricela, gracias por tus comentarios pronto tendrás más información respecto a Batman y su larga historia, también les informo que pronto tendran una reseña de los villanos mas importantes de Batman y también de las películas una por una así que sigan la Leyenda de Batman.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Pues a mí no me parece nada mal que hables sobre Ledger.

Yo ya le conocía aún antes de saber que interpretaría al Guasón, había visto varias películas de él, pero tienes razón en cuanto a que éste personaje le inmortalizará, definitivamente... me atrevo a decir que aún más que su papel en "Secreto en la Montaña", que es memorable. Supongo que se trata de cuestión de gustos, como en todo, a muchos que les gusté Batman, le conocerán y aplaudirán su actuación en la siquiente entrega. Y a todos los que ya le conocían, tal vez vean Batman por verlo a él y se ampliarán más su criterio en cuanto a este actor.

En fin, ya me líe, así que sólo me resta decirte que me ha gustado el blog, es original (uno con punto de vista personal nos hacía falta).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que Miguel se equivoco de lugar jejeje,

Bueno, habráse visto: hasta los chocolates son buenos para la propaganda!!! supongo que no llegarán por acá, pero pts, el póster está genialisimo, me encanta Crhistian Bale, y más como Batman (babas, babas)