15/10/08

LOS VILLANOS DE NOLAN



La nueva franquicia de Batman de Christopher Nolan nos ha regalado a los villanos que leíamos en las viñetas y que deseábamos con tantas ansías ver por fin representados en imagen real de una manera no sólo fidedigna, sino realista, y eso fue lo que hizo Nolan: dotó a sus villanos de una profundidad y psicología tan abrumadora como en el cómic; sin duda los villanos del Señor de la Noche son los mejores del género y gracias a las interpretaciones que hicieron de ellos actores de alto calibre como Liam Neeson, Cilliam Murphy, Tom Wilkinson, Heath Ledger, Aaron Eckhart y Eric Roberts.
¿Cuál es su preferido?..¿Joker?… creo que sé la respuesta, saludos.

Heath Ledger/ Joker

Cilliam Murphy/ Espantapájaros

Aaron Eckhart/ Dos Caras

Liam Neeson/ Ra's Al Ghul

Tom Wilkinson/ Carmine Falcone

10 comentarios:

Xavier Strange dijo...

el Joker y el 2 Caras son mis favoritos sin duda solo te falto Mr Zsaz (claro aparecio poco en Batman Begins pero aparecio)
visita mi blog aver que te parece

http://elbuenoelmaloyelantiheroe.blogspot.com/

El rincón del café dijo...

jejje I belive in harvey two face and tje joker hahHAHhahHAHahhAHHa



.....
by: Harley 444

Látex dijo...

¡Holas!

Vale, pues yo prefiero a Cillian Murphy como espantapájaros en un plano muy, pero que muy personal/femme ^^

Es que es difícil, porque todos han sido excelentes interpretaciones y muy buenas actuaciones... Mhh... votaré por Cillian, nomás porque tiene los ojos más bellos que he visto nunca. Aunque acá entre nos, si hablamos de villanos locos, pues me quedo con Joker.

Besitos!!!

PD: Xavier tiene toda la boca (vale, los dedos xD) llena de razón, te faltó Zsaz y creo que también Maroni, pero bueno, también es cierto que sobre el hombre lleno de cicatrices no vimos más que un cameo.

Comiquero91 dijo...

Esta claro el Joker, es como un Big Bang, es la concentración de todos los Jokers del cómic en un solo actor, normal que estallára,de manera negativa desgraciadamente, gracias Heath y gracias Nolan, por cierto soy el unico que notó que a Ras Al Ghul y a Dos Caras les falto tiempo en las pelis, no se son como malos que salen muy al final y creo que pueden dar mucho mas juego de el que dan... ¡Ya esta! en la tercera ni Acertijo ni Catwoman etc..., Ras Al Ghul resucitado como en el cómic (fuente de Lazaro y tal), y se alía con Dos Caras (Que esta en Arkham, y dentro de Arkham que se oiga la risa del Joker retumbando en honor a Heath) para acabar con Batman, y limpiar Gotham (recordemos que Dos Caras es mitad Harvey Dent) y que además salga Thalia, os imaginais una escena final...
(Alfred)- Señor ha llegado una carta para usted...
(Bruce)- Es de Thalia...
(En la carta) Querido Bruce en mi interior llevo al niño que resurgirá la Liga de las Sombras, y tu eres su padre...

xD

Vaya fan-fic mas rapido he hecho xD

Guerrero Oscuro dijo...

Sin duda alguna, el Joker de Ledger fue el gran golpe de los villanos de Nolan. Espero que, de seguir Nolan, siga con sus villanos realistas y psicópatas.

Muy buena entrada, Leyendas.Y muy buenas fotos. No olvides pasarte por mi blog. Saludos

Saack dijo...

Excelente villanos, pero creo que te falto mencionar a Mr Zsasz como te dicen arriba y te falto la foto de Maroni, pero las que pusiste son muy buenas, excelente blog... Saludos...

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el Joker, que gran personaje ha sabido Christpher Nolan llevar al cine.
Dos Caras, para mi, queda en segundo lugar, por fin se ha hecho con éste villano lo que se merece, no como en batman forever...

Me encanta tu web, he aprendido mucho que no sabía del murciélago.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por el blog, es genial. Quisiera preguntaros por los comics, si hay alguna web donde pueda encontrarlos, pues desconozco las historias del comic a pesar de ser un buen fan de batman, crecí con keaton y en estas peliculas veo una imagen distinta del murcielago de la que haceis referencia al comic, x ello quiero saber más, muchas gracias.

PD: Me quedo con Joker, siempre el Joker.

MARY dijo...

Sin lugar a dudas Christopher Nolan me está conquistando... Sí, incluso he leido un comic que parece otra película del Nolan (Joker) y no sólo a grandes guionistas y dibujantes, también a mí, por cierto pronto te mandare algún dibujo.
PSS:¡ME ENCANTA TU BLOG, MI BLOG FAVORITO DE BATMAN!

Anónimo dijo...

HOLA


WOW ME ENCANTO TU PAGINA, SUERTE Y ECHALE GANAS

http://batiblog02.blogspot.com/